Internacionalización

Una Institución con vocación empresarial e internacional

Presentada por la Embajada de Colombia, Tecnológica de Bolívar participó por primera vez en feria de educación internacional de Japón

Publicado el 15 Oct 2014


 
Colombia fue el único país hispanohablante con presencia en la Feria de Educación Internacional convocada por la Organización de Servicios para Estudiantes en Japón, JASSO por sus siglas en inglés, que tuvo lugar el 27 de septiembre en el Centro para el Intercambio Internacional, en la zona de Odaiba, Tokio. El evento, en el que participaron países de los cinco continentes, fue visitado por más de 600 personas, y la Universidad Tecnológica de Bolívar fue ampliamente promocionada. 
 
En el marco de la feria, Colombia hizo énfasis en la promoción del país como destino propicio para el estudio del español. Los estudiantes japoneses tuvieron oportunidad de conocer diferentes opciones para estudiar el idioma, alternativas de intercambio académico a nivel pregrado y maestrías y generalidades sobre los costos y la vida en Colombia. 
 
La presencia en este evento tuvo el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación de Colombia. Se contó además con material informativo de universidades como  EAFIT, la Universidad del Valle, la Universidad del Norte, la Gran Colombia, la Universidad Autónoma del Occidente, la Tecnológica de Bolívar, la Universidad Católica de Pereira, la Autónoma de Manizales y la Universidad de San Buenaventura.
 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!