UTB: más internacional

Publicado el 3 Nov 2015

El consejero de educación y el agregado de educación de la Embajada de España Álvaro Martínez-Cachero Laseca y Manuel Lucena Giraldo, respectivamente, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar con el fin de conocer los convenios que tiene la UTB con instituciones de educación superior españolas, con el fin de buscar la manera de fortalecerlas.

Conocieron las diferentes actividades que se desarrollan en la UTB, en especial  los resultados del Laboratorio de Desarrollo y Cultura, un organismos codirigido por la UTB y la Universidad de Girona.

La exitosa reunión dio los primeros resultados, entre ellos una comunicación permanente entre la UTB y el área de educación de la Embajada de España en Colombia, al igual que con universidades e instituciones españolas.

Igualmente se dio la apertura al conocimiento de varias páginas web sobre la educación superior en España que permitirán a los interesados acceder a información oficial del gobierno español, y finalmente, se acordaron algunas actividades como el desarrollo de una semana internacional sobre España en el 2016.