UTB establece nuevo convenio de intercambio: Universidad de Alicante

Publicado el 8 Feb 2016

Desde el primer semestre de este año los estudiantes de la UTB tienen una nueva opción para desarrollar sus intercambios académicos en España. Se trata de la Universidad de Alicante, una de las universidades españolas más avanzadas, situada estratégicamente junto a la ciudad que le da su nombre – Alicante – que además es considerada como un destino turístico clave en España y Europa.

Un portafolio con más de cincuenta titulaciones y con un campus de más de un millón de metros cuadrados, encontrarán los estudiantes de la UTB interesados en aprovechar este nuevo convenio.

En desarrollo de este convenio, la Universidad Tecnológica recibió una delegación de la Universidad de Alicante conformada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Dr. Juan Llopis y el Director de Movilidad, Dr. José R. Belda, quienes se vieron acompañados  por el Vicerrector Académico de la UTB, Dr. William Arellano y la Directora de Internacionalización, Ericka Duncan. La agenda incluyo encuentros con directivos y profesores de la Facultad de Economía y Negocios, de la Facultad de Ingeniería y con el Director de Promoción y Extensión Institucional.

“Esperamos que para el segundo semestre de 2016 se inicie la movilidad de estudiantes en doble vía”, dijo la Directora de Internacionalización, Ericka Duncan.