Nuevas oportunidades de intercambio y doble titulación en la Maestría en Administración de la UTB

Publicado el 23 Nov 2015

En la foto el Dr. Sergio Valdés Pasarón, jefe de posgrados e investigaciones UABC; maestro Ricardo Verjan Quiñones, director facultad de turismo y mercadotecnia UABC; Dra. Omaira Martínez, jefe internacionalización facultad de turismo y mercadotecnia UABC; doctor Juan Carlos Robledo Fernández, maestro Carlos Reyna García, Jefe Departamento de Cooperación Internacional UABC, Jorge del Rio Cortina.

El director de Extensión y Promoción Institucional, profesor Juan Carlos Robledo Fernández, Ph.D, y el director de Investigación, Emprendimiento e Innovación de la UTB, profesor Jorge del Rio Cortina, Ms.C de la Facultad de Economía y Negocios, sostuvieron una reunión con la alta dirección de la Universidad Autónoma de Baja California encabezada por su vicerrectora María Eugenia Pérez Morales, con el propósito de profundizar el convenio de cooperación Interinstitucional. Durante la reunión se logró el compromiso de extender los procesos de intercambio y movilidad internacional a las facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales y Humanas, para estudiantes y profesores. De igual forma, creo el compromiso de iniciar el proceso de intención de doble titulación de los estudiantes de la Maestría en Administración (MBA) de la UTB con mencionada Universidad.

El acuerdo también cobija a los estudiantes de la UTB para que participen en las convocatorias de becas que ofrece esta universidad en cualquiera de sus aéreas de estudio. Esta beca incluye manutención y costos académicos.