Misión académica de la UTB en Brasil

Publicado el 14 Dic 2015

Estudiantes de la Maestría en Ingeniería Naval y Oceánica participaron en una misión académica a Brasil, el pasado mes de noviembre y  tuvieron la oportunidad de disfrutar del OTC 2015, principal feria mundial de la Industria Offshore.

También visitaron  varias universidades aliadas entre ellas el Laboratorio de Tanque de Pruebas Offshore de la Universidad de Sao Paulo - TPN, el Laboratorio de Ondas y Corrientes de la Universidad Federal de Rio de Janeiro – LOC.

Finalmente recorrieron empresas y astilleros de la industria offshore, tales como RENAVE y ETP. La misión cerró con un tour turístico por la ciudad de Río de Janeiro, de acuerdo con el director de la Maestría en Ingeniería Naval y Oceánica Jairo Cabrera.