Internacionalización

Una Institución con vocación empresarial e internacional

Más de 80 becas para estudiar maestrías y doctorados en Europa

Publicado el 22 Jun 2015

 
 
España y el Reino Unido tienen abiertas sus puertas para que profesionales colombianos realicen becados sus estudios de maestría y doctorado en instituciones de educación superior reconocidas por su calidad. Se trata de una amplia oferta de becas que el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, ofrece para que profesionales de diferentes áreas apliquen para cursar sus estudios a partir del segundo semestre del 2015.
 
Once convocatorias para otorgar 48 becas en España
 
Madrid, La Coruña, Vigo, Sevilla y Logroño son las ciudades españolas que albergarán a los becarios que sean seleccionados de las nueve convocatorias para estudiar posgrados en este país y que son ofrecidas por instituciones como la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad Carlos III de Madrid, la Escuela de Negocios Afundación y la Fundesem Business School -FBS-. 
 
Los profesionales pueden aplicar para estudios de maestría en negocios, administración, comercio, economía, ingenierías, marketing, derecho, piscología, tecnologías, idiomas y áreas artísticas como teatro y música. El doctorado es ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid para estudios de economía. 
 
34 becas para estudiar maestrías en el Reino Unido
 
En la oferta para estudiar en el Reino Unido están las 7 becas para programas de maestrías en leyes y negocios para estudiar en la Universidad BPP en Londres y Manchester. Así mismo, hay 27 becas para programas de la Universidad de Ulster, en Londres y Birmingham, de acuerdo a la oferta educativa de posgrados de esta institución, entre las que se encuentran estudios de ciencias, tecnología, comunicación, administración, negocios y artes. 
 
Las convocatorias vencen entre junio y septiembre, y para acceder a ellas deben consultar todos los requisitos para cada programa en el sitio web del ICETEX, www.icetex.gov.co, link ‘Becas’, y hacer clic en la sección ‘Becas vigentes’. 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!