Internacionalización

Una Institución con vocación empresarial e internacional

Getsemaní se convirtió en una gran fiesta cultural, ‘El Pedregazo, Calle de las Tradiciones’

Publicado el 6 Jul 2015


 
 
La Calle del Pedregal fue mucho más que una pista de asfalto donde transitan centenares de carros durante el día entero. Encartagénate de la UTB  lo transformó, en un escenario de integración cultural: emprendedores de Getsemaní, artistas callejeros, músicos, bailarines, artistas plásticos, teatreros, poetas y cocineros conversaron con los cartageneros y turistas que disfrutaron de la segunda edición de ‘El Pedregazo, Calle de las Tradiciones’. 
 
Quienes disfrutaron de esta fiesta, de múltiples actividades culturales, vieron revivir a Getsemaní y la vida cultural constante con sus artistas y microempresarios quiñes sigan trabajando por la identidad y el patrimonio inmaterial de la ciudad. 
 
¿Qué artistas participaron? 
 
Música: Nalgada fuerte, Chifloretos, Savia del sur, Son Bacano, Los de Siempre, ChilautBand.
Teatro: Ministerio de Artes escénicas ‘Hay Vida en Jesús’.
Poesía: Taller la Urraka Dirigido por el maestro Juan Carlos Céspedes.
Pintura: Pintores de Getsemaní.
Emprendedores de Emprende Cultura: Dibujos Cañate, Carreta Literaria,
Getcinema: Getsemaní ayer, hoy y siempre.
Stands: Pastales, Fritos Gourmet, Artesanías Getsemaní, Tierra Patria, Jugos Tropicales de Nira y muchos más. 
Sembrando Cultura: Zumba Kids, Carreta Literaria.
 
 
Las entidades que organizaron El Pedregazo fueron: Ministerio de Cultura, Escuela Taller Cartagena de Indias, Tucultura, Asogetsemaní Getsemaní, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, y la Universidad Tecnológica de Bolívar
 
Además El Pedregazo contó con el apoyo estratégico de Activao Fitness, Son Bacano, AdondeIrCartagena.com, Corporación Turismo Cartagena de Indias, Revistaelmetro.com, Cartagena Emprende Cultura, Centro Colombo Americano de Cartagena, Encartagénate, Universidad Los Libertadores. Y el apoyo de los medios de comunicación: UdC Radio, RCN, Universal, Adonde ir.


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!