Estudiantes mexicanos siguen prefiriendo a la UTB

Publicado el 3 Sep 2015

Cindy Paola Perea Díaz, Gabriel Gamboa y Eduardo Perez Juárez llegaron desde México seducidos por la alta calidad de la UTB. Vocación empresarial, infraestructura de calidad  y una  reciente reacreditación institucional,  fueron los atributos necesarios para que este grupo de jóvenes estudiantes decidiera realizar un intercambio en  la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Gabriel Gamboa estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Metropolitana en México afirmó que la razón principal que lo motivó a escoger la UTB  para su intercambio fue la reciente reacreditación institucional otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. También atraído por la malla curricular con vocación empresarial.

Asimismo, Cindy Perea proveniente de la Universidad Metropolitana en el Distrito Federal y estudiante también de Ingeniera Industrial, dijo a su llegada que la UTB le ha parecido una excelente institución en donde se maneja un alto nivel académico que le ha permitido desarrollarse como estudiante y persona.

Además, Eduardo Perez Juárez, estudiante de esa misma institución, resalta la planta física e infraestructura de los campus universitarios con los que cuenta la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Los tres jóvenes coinciden en que la calidad, prestigio internacional y buen servicio son protagonistas en la Universidad Tecnológica de Bolívar.