Internacionalización

Una Institución con vocación empresarial e internacional

Diversidad en exitosa Feria Internacional en la UTB

Publicado el 18 Sep 2015

 
Estudiantes de intercambio de Austria, Alemania, Francia y México, participaron activamente en la Feria Internacional organizada por la Dirección de Internacionalización en el campus Tecnológico de la UTB.
 
La muestra cultural y gastronómica se llevó a cabo en el Pasillo de la Acreditación, con la participación de algunas instituciones promotoras de intercambios, cursos de otros idiomas en el exterior y créditos/préstamos para poder realizar un intercambio académico (Study Union, EF, Cultural Care – Au Pair, Kaplan International y Círculo de Viajes). 
 
Durante el evento se logró la interacción, primero, entre los estudiantes de intercambio, quienes lograron conectarse y hacer contactos con sus similares de diferentes países que se encuentran en la UTB. 
De esta manera la Dirección de Internacionalización también logró que los estudiantes extranjeros se vincularán a las diferentes actividades que desarrolla la Universidad, que compartiera sus ideologías, sus costumbres, su identidad, con toda la comunidad estudiantil de la UTB. 
 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!