Decano de la FEN en gira por universidades francesas

Publicado el 23 Nov 2015

El decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UTB, Daniel Toro Gonzalez visitó las instalaciones de la Escuela de Negocios de Normandía (EM) - Caen Francia, en donde además de recorrer el campus, participó de una serie de reuniones con funcionarios de la Universidad entre ellos: Delphine Minchella -PhD Head of Program Cross-Cultural Marketing and Negotiation Lecturer in Organizational Behavior, Phil Cahill, Lecturer in Finance and Head of Bachelor in International Management, Franck Laude, Campus Director and Jessica Corbinais, Head of the International Relations Office. El encuentro tuvo como objetivo principal identificar mecanismos para fortalecer el convenio existente entre las dos instituciones.

El decano viajó a Francia con el apoyo del programa de MBA, en donde igualmente participó como profesor invitado en la Universidad de Burdeos impartiendo el curso de economía del transporte por segundo año consecutivo. El decano de la FEN - UTB igualmente presentó dos conferencias relacionadas con economía del transporte y la situación actual de la economía latinoamericana.

Durante la visita el decano se reunió con María Carolina Urbina Nájera, estudiante del programa de MBA de la UTB y quien actualmente cursa la doble titulación en este mismo campus en Caen, Francia.