CONVOCATORIA BECAS DE INTERCAMBIO 2018-II

Publicado el 12 Feb 2018

Las siguientes universidades aliadas ofrecen una beca de manutención (alojamiento y alimentación) para los estudiantes de la UTB interesados en realizar una estancia académica durante el segundo periodo del 2018:

Fechas de inscripción a las becas: 10 de febrero al 2 de marzo de 2018

• Requisitos:

• Estar cursando mínimo cuarto semestre
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 4,2
  • No tener sanciones disciplinarias

Para poder inscribirte a una de las becas, deberás diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link https://goo.gl/forms/65uQzlU8ci0YkEq62 y adjuntar los siguientes documentos EN UN SOLO PDF al finalizar el formulario:

• Hoja de Vida (formato UTB)
  • Registro de notas de todos los semestres cursados (certificado oficial de notas o KÁRDEX de SIRIUS)
  • Carta de recomendación de un profesor de la UTB
  • Breve descripción de las razones que lo motivan a aplicar a la beca (máximo una cuartilla, es decir, 20 renglones)
  • Copia de recibo de un servicio público de su vivienda en Cartagena
  • Copia de certificado de ingresos de uno de los padres o acudientes o documento equivalente

Importante: Los estudiantes interesados solo podrán aplicar a una de las becas que se ofrecen para su facultad.

Mayores informes :

Estefy Baleta Rivera