Con 120 estudiantes extranjeros UTB inicia su XII Escuela de Verano

Publicado el 8 Jun 2016

Con unos 120 estudiantes provenientes de Estados Unidos, México, Ecuador, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y 40  Colombia, la Universidad Tecnológica de Bolívar inicia su Escuela de Verano Cartagena de Indias, en la décimo segunda versión.

La primera Escuela de Verano institucionalizada en el Caribe colombiano viene esta vez con una oferta focalizada de seis cursos internacionales, a desarrollarse entre el 13 de junio y el 29 de julio del presente año.

La Escuela de Verano Cartagena de Indias contará con la participación de académicos provenientes de Estados Unidos, España, México, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Canadá y de otras universidades de Colombia, además de profesores de la UTB.

Todos los cursos del portafolio de este verano son ofrecidos en alianza con universidades extranjeras, así:
  • Desempeño Ambiental de Vehículos. Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Haciendo Negocios en Colombia. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria
  • Model Predictive Control for Complex Systems. Universidad Politécnica de Cataluña
  • Special Issues in International Marketing and Logistics. James Madison University (USA)
  • Español para Extranjeros. Tarleton State University (USA)
  • Desarrollo y Cultura. Tec de Monterrey (México)
  • Gestión de la innovación para el Emprendimiento y Ética. Tec de Monterrey (México)
La inauguración oficial de la Escuela de Verano de la UTB se llevará a cabo el lunes 20 de junio a las 5:00 p.m. en el Muelle la Bodeguita a bordo del barco pirata Phantom.