Más estudiantes UTB en doble titulación con las mejores universidades del mundo

Publicado el 10 Oct 2016

Eduardo Arnedo Guerrero se graduará al mismo tiempo de pregrado en la UTB y de posgrado en Missouri State University

El estudiante del programa de Economía, Eduardo Arnedo Guerrero, es uno de los afortunados alumnos de la Universidad Tecnológica de Bolívar que decidió  cursar doble titulación en Missouri State University, Estados Unidos.

“Gracias a la UTB he tenido la oportunidad de cumplir mis sueños. Siempre fue una ilusión para mi estudiar en los Estados Unidos y gracias a este acuerdo entre MSU y la Universidad Tecnológica de Bolívar tuve el privilegio de aprender inglés, portugués, terminar mi carrera de pregrado y pronto es la graduación de mi maestría en ciencias de estudios administrativos (MSAS por sus siglas en inglés) con enfoque en marketing y comunicación. ¡Qué felicidad!, dijo Eduardo Arnedo Guerrero.