Hasta el 15 de noviembre está abiertas las inscripciones para el programa de doble titulación que tiene la UTB con el Tec de Monterrey

Publicado el 7 Nov 2014

Campus TEC Monterrey, México

Los estudiantes obtendrán DOS títulos de Maestría cursando solamente dos años, un año en la UTB y un año en el TEC de Monterrey. Y pueden hacer el primer año en el TEC y el segundo año en la UTB o viceversa.

Durante los estudios en México, los estudiantes tendrán una ayuda para manutención de 900 US dólares mensuales, mientras pagarán un año de matrícula en la UTB y un año de matrícula en el TEC. Pueden aplicar a una beca del 75% en el TEC y en la UTB.

Dirigido a:

Egresados que deseen realizar su maestría en Ingeniería de la UTB con doble titulación con la maestría en Ingeniería Automotriz del Tec de Monterrey y cumplan los siguientes requisitos:
  • Estar matriculado en la Maestría de Ingeniería de la UTB
  • Presentar el examen de admisión a maestrías del TEC de Monterrey y obtener un puntaje superior a 600 ptos.
  • Tener un promedio de pregrado igual o superior a 4,0 o estar en el 10% superior de su promoción.
  • Realizar un año de estudios en la UTB y un año en el TEC de Monterrey
  • Como requisito de grado de maestría, debe presentar el Toefl con un puntaje superior a 520
Los estudiantes reciben una beca de 900 US mensuales de manutención por un año y 75% descuento en la matrícula del TEC

Inscripción en la UTB: Hasta el 15 de noviembre de 2014