Estudiantes de la UTB de intercambio por prestigiosas universidades del mundo

Publicado el 18 Jul 2016

Treinta y seis estudiantes de diferentes semestres y programas de la Universidad Tecnológica de Bolívar viajaron entusiasmados a distintos lugares del mundo, acogiéndose al programa de movilidad estudiantil que tiene la UTB con prestigiosas universidades internacionales. Otros prefirieron realizar su intercambio en importantes universidades colombianas.

Ellos son:

Alemania

Juan Esteban Morales Toro de Ingeniería Mecatrónica hará su semestre de intercambio en la Hochschule Offenburg de Alemania.

Brasil

Miguel Mateo Alfonso Orjuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, seguirá sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Yesenia Alexandra Rodríguez Peñaranda de Administración de Empresas viajó a la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Camila Pardo Jiménez del programa de Finanzas y Negocios Internacionales, continuará en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Laura Fernanda Monterroza Martínez de Finanzas y Negocios Internacionales seguirá este semestre en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Jhony Esteban Giraldo Valencia de Ingeniería Mecánica se matriculó en Fundacao Universidade do Estado de Santa Catarina en Brasil.

Paula Marcela Castillo Marimón de Ciencia Política y Relaciones Internacionales siguió en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Andrea Camila Varila Valeta de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, también se matriculó en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Néstor Alonso Aguilar Martínez de Ingeniería Mecánica quien cursará un semestre en Fundacao Universidade do Estado de Santa Catarina, Brasil.

Yendrik Peluffo Rivera de Ingeniería Mecánica estará en la Universidade do Estado de Santa Catarina, Brasil.

Thainy Roxelly Tapia Vides de Finanzas y Negocios Internacionales, seguirá sus estudios en la Universidad de Fortaleza, Brasil.

Gustavo José Caraballo Castro de Ingeniería Industrial, quien estudiará en Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Yeraldin Soto Name de Finanzas y Negocios Internacionales viajó a la Universidad de Fortaleza, Brasil.

España

Andrés Felipe Marrugo Paz de Administración de Empresas seguirá en la Universidad de Alicante, España.

Isabella Ordosgoitia Paternina de Ciencia Política y Relaciones internacionales y Nelson Andrés Atencio Bello de Ingeniería Mecánica, cursarán un semestre en la Universidad de Rovira I Virgili, España.

Martín Alonso Pinzón Cedeño de Administración de Empresas continuará sus estudios en la Universidad de Alicante, España.

Liceth Johana Torres Guarín y Maryoris Batista del programa de Comunicación Social seguirán sus estudios en la Universidad de Rovira I Virgili, España.

México

Mayra Patricia Bonfante Arnedo de Ingeniería Industrial, prefirió ir a la Universidad Autónoma de Baja California en México.

Yoissy Mosquera Valoy y Diana Patricia Luna Audivet del programa de Psicología, y María Paula Cueter Paternina de Administración de Empresas eligieron la Universidad de Guadalajara, México, para realizar su programa de intercambio.

Sergio Andrés Ortega Puente de Ingeniería Mecatrónica estará en la Universidad Autónoma de Baja California de México.

Panamá

Chelsie George Peterson  de Administración de Empresas viajo a seguir sus estudios en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Colombia:

Juan Felipe Padilla Bustillo de Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)

María del Socorro Pereira Amador, estudiante de Psicología, Universidad de San Buenaventura (Medellín)

Jessica González Escobar de Comunicación Social Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

Karen Evelina Fonseca Gutiérrez  Ingeniería Industrial Universidad de los Andes de Bogotá

Katherine Elena Zúñiga Alfaro de Comunicación Social UNIMINUTO (Bogotá)

Cindy Vanessa Mora Bossa  Psicología Universidad de San Buenaventura de Medellín.

Juan Manuel Vélez Rey de Administración de Empresas en EAFIT Medellín

Valentina Carbonell Torres de Ciencia Política y RII  en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)

Ruth Nohemí Zabaleta Prens de Comunicación Social en UNIMINUTO (Bogotá)

Nicolle Kristin Meriño Gonzalez Administración de Empresas Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín)