Internacionalización

Una Institución con vocación empresarial e internacional


Movilidad Virtual con la UTB

Dada la rápida transformación que han tenido nuestras instituciones con la implementación de las tecnologías de la información, ahora es posible extender los limites de lo que antes no era posible y considerar otros usos y oportunidades para la virtualidad. La movilidad académica virtual (MAV) ahora es una posibilidad, es una herramienta transformadora e innovadora que nos ayuda a continuar y a complementar los procesos que ya existían en la internacionalización de la educación superior. Ahora, la MAV se convierte en una opción diferente a la movilidad física tradicional.

Anímate a realizar una movilidad virtual a una universidad nacional o internacional, tendrás la oportunidad de matricular hasta dos cursos por semestre en la universidad de destino. La movilidad virtual es una forma de ampliar tu experiencia académica y de aprendizaje. Incrementará tu red de contacto con otros estudiantes y profesores, desarrollarás tus habilidades interculturales y se homologarán los cursos en la UTB al finalizar, siempre y cuando hayas obtenido la previa aprobación de la dirección de tu programa.

Requisitos:

- Estar mínimo en tercer semestre

No encontrarse en matricula condicionada, prueba académica. No tener sanciones académicas

Tener un promedio mínimo de 3.6

Tener la disposición y las herramientas requeridas (computador e internet) para realizar la movilidad hasta el final del periodo académico.

 

¿Tienes preguntas? Escríbenos a movilidad@utb.edu.co

 

 

 

 

 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!