Internacionalización UTB

Enero 10, 2019 Jueves Febrero 15, 2019 Viernes
Entidad
McCain Institute for International Leadership at Arizona State University

Convocatoria - Programa de Movilidad del McCain Institute for International Leadership at Arizona State University

La iniciativa insignia del Instituto McCain es el programa Next Generation Leaders (NGL), diseñado para identificar, capacitar, establecer redes y empoderar a un grupo diverso de líderes emergentes, impulsados ​​por vocación, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Las solicitudes para la cohorte 2019-2020 están abiertas ahora hasta mediados de febrero de 2019.

Dirigido a profesionales de carrera media, es un programa de desarrollo profesional totalmente financiado durante todo el año que permite a los líderes globales emergentes, a través de la experiencia de desarrollo profesional a medida del Instituto McCain, contar con una combinación única de desarrollo, presentación y conversatorios con entes políticos de alto nivel y capacitación formal en liderazgo. En cuatro momentos a lo largo del año, el programa ofrece capacitación práctica centrada en valores, ética y liderazgo, medios y habilidades de comunicación; y ejemplos de mejores prácticas de la vida empresarial, política y cívica estadounidense. Un aspecto clave del programa es la preparación de los Planes de Acción en Liderazgo (LAP) de cada NGL con el objetivo de definir los pasos y acciones tangibles que los NGL tomarán para lograr un cambio positivo en sus comunidades de origen, el LAP se convierte en el proyecto central del año de desarrollo.

Para mayores informes: https://ngl.mccaininstitute.org/