Tipo de Usuario Fecha Inicio Fecha Final
Estudiantes Enero 25, 2021 Lunes
Entidad
Gobierno de Canadá

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) 2021-2022. ELAP un programa de becas del Gobierno de Canadá para estudiantes de pregrado y posgrado para realizar un intercambio académico o una estancia investigación en una institución de educación superior canadiense o un instituto de investigación (4 a 6 meses de duración).

Este programa promueve el desarrollo de capital humano y una nueva generación de líderes en el continente, al mismo tiempo que fortalece los enlaces entre las instituciones de educación superior de la región y las instituciones canadienses.

Valor y duración:

•        CAD$ 7.200 para estudiantes de pregrado y posgrado para estancias de no más de 4 meses (estudios o de investigación)

•        CAD$ 9.700 para estudiantes de posgrado para estancias de 5 a 6 meses (estudios o de investigación)

Descargas adicionales

Adjuntos convocatoria: