Tipo de Usuario Fecha Inicio Fecha Final
Egresados Abril 16, 2018 Lunes Mayo 3, 2018 Jueves
Entidad
Cancillería de Colombia
Oportunidades de becas para adelantar estudios en Corea.
Instituciones que ofrecen becas:
- Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST): becas en Maestría y Doctorado.
- Instituto de Ciencia y Tecnología de Daegu Gyeongbuk (DGIST): becas en maestría y doctorado,
- Beca para funcionarios públicos, empleados de instituciones públicas e investigadores seniors de centros de investigación nacional. Empleados de instituciones privadas no pueden aplicar.
El Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST), apoyado por el Ministerio de Ciencia y Tecnologías de la Información y Planeación Futura de Corea, ofrece programas de maestría y doctorado para tecnologías de la información y las comunicaciones.
- Universidad de Mujeres de Sookmyung ofrece oportunidad para programas de pregrado, consistente en 1 beca con exención de la matrícula hasta por el 100% cada año, de acuerdo con el rendimiento académico del estudiante.
Para mayores informes:
Edwin Ostos