Tipo de Usuario Fecha Inicio Fecha Final
Profesores Agosto 10, 2018 Viernes Diciembre 31, 2018 Lunes
Entidad
APC Colombia
Reciban un cordial saludo de APC-Colombia (https://www.apccolombia.gov.co/), a continuación remitimos información de las convocatorias de cooperación y de capacitación para que sea compartida con los funcionarios de su entidad y demás interesados para que puedan acceder a recursos técnicos y/o financieros.
Igualmente, en cuanto a los cursos cortos, pueden tener la posibilidad de mejorar sus competencias laborales, gracias a la cooperación técnica que el país recibe por parte de otros gobiernos para transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos de desarrollo en otros países para implementarlos en Colombia.
En ese sentido, adjunto a esta publicación encontrarán el PDF con las convocatorias vigentes para el periodo en curso.

Descargas adicionales

Adjuntos convocatoria: