Tipo de Usuario Fecha Inicio Fecha Final
Estudiantes Mayo 3, 2018 Jueves Mayo 18, 2018 Viernes
Entidad
Banco Santander
Informamos a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Universia - Santander para realizar estancias académica durante el primer período del 2019, en total se otorgaran 2 becas, cada una por valor de EUR 3000.
Requisitos:
•   Estar cursando mínimo cuarto semestre en un programa de pregrado
•   Tener un promedio acumulado mínimo de 4,3
•   No tener sanciones disciplinarias
Para poder inscribirse a una de las becas deberá diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link https://goo.gl/6xCpcf  y adjuntar los siguientes documentos EN UN SOLO PDF al finalizar el formulario, en este formulario también podrán encontrar la universidad a la que puede aplicar:
- Hoja de Vida (formato UTB que se encuentra en el formulario de inscripción)
- Registro de notas de todos los semestres cursados (certificado oficial de notas o KÁRDEX de SIRIUS)
- Carta de recomendación de un profesor de la UTB
- Breve descripción de las razones que lo motivan a aplicar a la beca (máximo una cuartilla, es decir, 20 renglones)
- Copia de recibo de un servicio público de su vivienda en Cartagena
- Copia de certificado de ingresos de uno de los padres o acudientes  o declaración juramentada en la notaria para independientes
Fecha máxima de inscripción: 18 de mayo de 2018
Cabe destacar que los estudiantes que apliquen a estas becas, también podrán aplicar a la beca del 70% de descuento en el semestre de intercambio internacional.
Importante: Una vez se realice todo el proceso de inscripción, los estudiantes deberán esperar que se cierren las inscripciones y que posteriormente se lleve a cabo todo el proceso de escogencia de los candidatos,  luego se solicitaran los documentos que deben ser enviados a la universidad extranjera para intercambio y cuando tengamos la admisión de los estudiantes se escogerán los 2 ganadores. Los estudiantes que ya fueron ganadores de esta beca no podrán participar para darle la oportunidad a otros estudiantes.
Mayores informes: movilidad@utb.edu.co

Descargas adicionales