Tipo de Usuario Fecha Inicio Fecha Final
Estudiantes Noviembre 20, 2018 Martes Febrero 15, 2019 Viernes
Entidad
Universidad Tecnológica de Bolívar - Politécnico de Turín

¡Abiertas las inscripciones para participar en el programa de Doble Titulación con el Politécnico de Turín!

Entre la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) y el Politécnico de Turín se firmó un convenio de colaboración específico para el Programa de Doble Titulación para estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UTB. El programa consiste en que los estudiantes cursen al menos 4 años en la UTB para obtener su título profesional de la UTB y dos años en la Maestría de su elección en el Politécnico de Turín para obtener su título de Maestría en esta institución. Los estudiantes quedan exentos de pagar matrícula en el Politécnico de Turín y en la UTB solo tendrán que pagar el 30%.

Requisitos:

•   Ser estudiante de pregrado de la UTB.
•   Haber cursado por lo menos 4 años en la UTB o el 80% de créditos al momento de viajar.
•   Tener un promedio mínimo de 3.9.
•   Tener la aprobación de las materias y requisitos que se van a homologar por el Director del Programa.
•   Pagar todos los gastos visa, de viaje y manutención incluyendo seguro de salud.
•   Idiomas: Certificado internacional de Inglés IELTS o TOEFL mínimo B2Se recomienda el examen IELTS. La UTB ofrecerá un curso de italiano a los estudiantes seleccionados.
•   No haber perdido el equivalente en créditos a un semestre.

Las maestrías elegibles en el POLITO para los estudiantes de la UTB, son las dictadas 100% en inglés.

Convocatoria interna UTB

FechaDescripción
Del 20 de noviembre al 15 de Febrero de 2019Inscripciones abiertas
Semana del 20 de febrero de 2019Preselección