Entidad Tipo de Usuario Fecha de Inicio
Instituto Tecnológico de Sonora - ITSON Estudiante Septiembre 5, 2018 Miércoles
Link de apoyo
Requisitos:
Estar cursando mínimo cuarto semestre para programas de pregrado
No tener sanciones disciplinarias
Promedio acumulado : 4,2
Programas académicos disponibles: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.
Para poder inscribirse a la beca, los estudiantes deberán diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link https://goo.gl/forms/xkxzBw6OVv14l90i1 y enviar los siguientes documentos en archivos por separado al correo movilidadutb@gmail.com.
1. Formulario de inscripción (adjunto). La solicitud debe ser completa y firmada
2. Hoja de vida (puede ser cualquier formato) máximo 2 páginas
3. Carta de homologación firmada por su Director de Programa
4. Certificados de notas o Kárdex académico.
5. Carta de intenciones explicando por qué usted quiere estudiar en el Instituto Tecnológico de Sonora (límite hasta 2 páginas tamaño carta)
6. Fotocopia del pasaporte
7. Certificado médico dado por un médico particular o por su EPS en donde diga que goza de buena salud
8. Carta de autorización de sus padres para realizar intercambio en ITSON
9. 2 Cartas  de recomendación de profesores (cualquier profesor de la universidad  puede dar la carta sin importar que sea de catedra o planta y sin importar que no sea de su carrera)
10. Copia de recibo de un servicio público de su vivienda en Cartagena
11. Copia de certificado de ingresos de uno de los padres o acudientes o una declaración juramentada firmada por notaria donde conste los ingresos económicos de los padres.
Fecha máxima de inscripción: 5 de septiembre en el link https://goo.gl/forms/xkxzBw6OVv14l90i1
Fecha límite de entrega de documentos: 5 de septiembre, después de esta fecha no se aceptaran documentos
Cabe destacar que los estudiantes que apliquen a esta beca, también podrá aplicar a la beca del 70% de descuento en el semestre de intercambio internacional.
Importante: Una vez se realice todo el proceso de inscripción, los estudiantes deberán esperar que se cierre la postulación y que posteriormente se lleve a cabo todo el proceso de escogencia del becado.

Descargas adicionales