UTB firma convenio con consorcio integrado por 10 grandes Escuelas de Ingeniería de Francia

Publicado el 7 Mayo 2015

Se abren nuevas posibilidades de intercambio internacional para nuestros estudiantes

La Universidad Tecnológica de Bolívar y el Institut Mines-Télécom de Francia firmaron un acuerdo que permite a los estudiantes de la UTB realizar intercambios académicos y cursar maestrías en cualquiera de las universidades que conforman el consorcio. Al tiempo quedó abierta la posibilidad de una  doble titulación.

El Institut Mines-Télécom es un consorcio integrado por 10 grandes Escuelas de Ingeniería de Francia que se destacan por los importantes resultados en investigación e innovación, al igual que por su proyección internacional.

Los delegados del Institut Mines-Télécom, Jean-Claude Bara, director de relaciones internacionales, -Radu Barna, director de internacionalización de Mines-Albi y Alexis Carriere, representante del Institut Mines-Télécom en Colombia, fueron recibidos por el rector de la UTB, Jaime Bernal, el director de la Maestría en Ingeniería, José Luis Villa y la coordinadora de Movilidad Internacional, Ana Molina. Posteriormente sostuvieron una reunión con el decano y los directores de programa de la Facultad de Ingeniería.

Jose Luis Villa, Jean-Claude Bara, Alexis Carriere, Radu Barna y Ana Molina