fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela de Verano

La Escuela de Verano UTB brinda a nuestros estudiantes internacionales una experiencia de inmersión en la ciudad de Cartagena de Indias, involucrándolos en actividades académicas como visitas empresariales, recorridos por sitios emblemáticos y zonas históricas, pueblos y lugares de gran importancia social para nuestra ciudad.

Contamos con una oferta variada y de calidad de cursos para quienes quieren ampliar sus conocimientos y tener un intercambio cultural en otro país.

Portafolio de cursos

Estos son los cursos que puedes realizar en laEscuela de Verano de la UTB.

Diapositiva1.jpg
Diapositiva3.jpg
Oferta-cursos-Escuela-de-verano-2023-nuevo.jpg
Diapositiva7.jpg
Diapositiva8.jpg
Diapositiva9.jpg
Diapositiva11.jpg
Diapositiva13.jpg

Más información

Natalia Caraballo

Coordinadora de Proyectos y Visibilidad

+57 (60) 5 6931919 Ext. 2198

ncaraballo@utb.edu.co

Escuela de Verano Kids

Los niños también tienen su espacio en la Escuela de Verano UTB.
Conoce los cursos disponibles.

Curso de Cohetería Experimental

Inversión: $250.000
Inicio: 27 de junio 2023

Curso de YouTube a TikTok

Inversión: $250.000
Inicio: 4 de julio 2023

Curso de Astronomía Recreativa para niños

Inversión: $250.000
Inicio: 4 de julio 2023

Taller de robótica móvil para niños

Inversión: $520.000
Inicio: 27 de junio 2023

Experiencias en la Escuela de Verano

Participantes de la Escuela de Verano nos cuentan lo mejor de esta experiencia internacional.

«Esta experiencia superó mis expectativas, tuve la oportunidad de aprender cosas nuevas, el idioma, la comida, todo lo que aprendí fue espectacular»

Juan Sebastián Granados

Estudiante de Finanzas y Negocios Internacionales UTB

«La mejor parte de este viaje ha sido conocer a los estudiantes colombianos, tener realmente contacto con otra cultura y comparar nuestra cultura americana con la cultura colombiana»

Paul Nicholas

James Madison University – Harrisonburg, Virginia

¿Por qué Cartagena?

Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, no sorprende que Cartagena sea el lugar de nacimiento del realismo mágico de Gabriel García Márquez y la joya de la corona de la costa caribeña de Colombia. El ambiente exuberante de la ciudad, su arquitectura colonial y la abundancia de actividades culturales brindan el escenario perfecto para estudiantes, maestros y visitantes interesados ​​en una experiencia académica y cultural inolvidable.

¿Quiénes somos?

La Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB es una universidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1970 y ubicada en Cartagena de Indias. La UTB es una universidad regional regentada por los principales gremios económicos de la ciudad y fue la primera institución en la ciudad en recibir la acreditación institucional, el máximo reconocimiento de calidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a las instituciones de Educación Superior en Colombia.

La oferta académica de la UTB está compuesta por 21 programas de pregrado y 40 de posgrado distribuida en cuatro facultades, una escuela y un instituto: Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación, Ciencias Básicas, Escuela de Negocios y el Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad (IDEEAS).

La principal fortaleza de la UTB es su vocación como centro de formación de alto nivel con investigación y comprometida con la transformación social y económica del entorno.

Mejores recuerdos de la Escuela de Verano